martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenidos a mi mundo



Hora de empezar. Mi primer intento con un blog después de cuadernos llenos de pequeñas historias, folios y folios plagados de ideas, y todo ello en conjunto para ayudarme a mejorar mi habilidad a la hora de escribir. Ya hace tiempo que ardo en deseos de poder escribir, volcar todo lo que llevo mucho tiempo acumulando, desahogarme y pisar dos o tres cabezas que ya debería haber aplastado. Pero pensándolo en frío me doy cuenta que es mejor tomarlo con calma, que la pluma es, al fin y al cabo, más poderosa que la espada. Este blog está siendo concebido no solo como un lugar en el que soltar todo lo oscuro que llevo tiempo acumulando, sino también para comentar tantas otras cosas que me llaman la atención de este mundo que me rodea y a su vez conocer otros puntos de vista que me ayuden a mejorar el mío propio

Pero mejor empecemos las cosas bien, y esto es desde el principio, comenzando por el mismo nombre del blog. Seguramente mucha gente se pregunta el por qué de algo así, y yo podría responder de una forma tan simple, banal y tópica como es que, después de todo, soy una sombra gracias al poderoso manto de Internet, que bien podría ser un crío con su ordenador nuevo o un venerable anciano con un Windows 98 que funciona a duras penas. Pero la verdad, esta clase de tonterías no son lo mío, aunque mis amigos suelan odiarme por mis comentarios inapropiados ya sea por contenido o por el momento de decirlos

A decir verdad no tengo nada que ocultar, o al menos no de momento, ya se verá como avanzan las cosas a medida que crezca este blog. El verdadero motivo de darle este nombre al blog es algo tan simple como el modo en que me describió una ahora muy buena amiga mía. Fue algo tan simple como definirme tal que una luz brillante, cegadora incluso, cuando me encontraba en mis mejores momentos. Por el contrario, en los momentos malos (durante cabreos monumentales hablando coloquialmente) pasaba a ser similar a un humo más negro de lo que podáis imaginar, una sombra capaz de simplemente rodear a algunos, y al mismo tiempo ahogar y aplastar a otros. Se que esto suena bastante tópico, y pocas personas serian capaces de entenderlo de este modo, pero a decir verdad solo esta persona ha llegado a verme realmente furioso, y sinceramente después de aquello creo poder fiarme de su palabra, al menos en relación a esto

Hoy día deje de brillar hace ya bastante tiempo. Soy una sombra de lo que era en su momento, aunque en este caso no utilizaría esta expresión como algo negativo, puesto que desde siempre todo lo oscuro ha sido una característica bastante habitual en mi, cosa que suelo reflejar en la mayor parte de mis relatos. La única luz que llego a reflejar en algunas ocasiones es la de mis amigos, la gente que me ha sacado del pozo en más de una ocasión a pesar del, relativamente, poco tiempo que nos conocemos. Sobre todo debería destacar a dos de mis mejores amigas, que si no fuera por todas las tardes de brasa que me han aguantado, no se que habría sido de mi tanto física como mentalmente, aunque ya de por si estoy bastante loco desde un principio. Saben que se lo debo, y en algún momento se lo acabarán cobrando…pero hasta entonces me toca seguir adelante como pueda y hasta que encuentre de nuevo una luz lo bastante fuerte para mi, que está claro que las farolas solo sirven para gritarles cuando estas de borrachera (y más si te gusta el estilo Steampunk, fuente de grandes anécdotas)

Poco más queda ya por añadir. Sinceramente no se cuando, qué, ni como publicaré. En principio intentaré imponerme un ritmo de una o dos veces por semana, pero ya se irá viendo. Sobre todo trataré de no convertirme en uno de esos trolls tiramierda que pululan por Internet, pero como ya dije al principio…ya veremos como avanza la cosa.

Ah y que no se me olvide. Bienvenidos a mi reino de oscuridad (y en breve de lluvias de hachas a ser posible)

3 comentarios:

  1. Mucho animo y sigue con el blog, que siempre resulta bueno soltar lo que uno lleva dentro o compartir cosas con la gente!!^

    ResponderEliminar
  2. ¿Una buena amiga tuya? ¿Me he perdido algo? Es que creo que se de lo que hablas y me parece que me he quedado desfasada...
    Bueno, bienvenuto por estos lares del bloggismo y que cunda. ^^

    ResponderEliminar
  3. No te perdiste nada aparte de lo que ya te he ido contando. Simplemente seguimos hablando y yo la considero una amiga de las pocas que me entienden (salvando lo presente claro)

    Y de todas formas, vosotras estais a otro nivel y lo sabeis =)

    ResponderEliminar