miércoles, 8 de febrero de 2012

Sigo aqui




En un principio tenia la intención de empezar esto con un “He vuelto” o algo por el estilo, pero la verdad es que habría resultado algo demasiado típico, y la verdad es que si puedo evitarlo no me gusta hacer según que cosas por los métodos clásicos

Ya hace tiempo de mi última entrada. Demasiadas ocasiones en las que me he planteado ponerme a escribir de nuevo y hacer una entrada para revivir el blog, pero ya fuera por tener otras cosas que hacer o simplemente por pereza nunca me ponía a ello. Hoy he decidido cambiar eso, y del mismo modo que el año pasado me propuse ser más constante con este tipo de cosas, este año trataré de tomármelo realmente en serio, empezando por dedicar un rato fijo al día a escribir algo sea para el blog, por alguna de las historias o simplemente cualquier cosa para desahogarme. Así que a partir de hoy ya sabéis, si tenéis algo que decirme hacedlo a partir de las 6 para darme una excusa y librarme de mi propia norma

Bromas aparte lo dicho. Voy a intentar revivir el blog, empezando por esto y ya veré lo que hago cada día, semana o simplemente en días aleatorios según lo que se me ocurra para escribir cada día. En cualquier caso creo que empezaré a publicar por aquí mis relatos, a ver si así por fin me libro del atasco en el que la dejé hace incluso más tiempo que a este blog

Dicho esto sed bienvenidos de nuevo, ya que aunque este siga siendo mi mundo de oscuridad ahora lo siento más agradable ya que el año pasado fui capaz de conseguir uno de mis buenos propósitos, el de ser feliz...pero eso es tema para otra entrada así que ya hablaré de ello en otra ocasión

No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando – Terry Pratchett

No hay comentarios:

Publicar un comentario