viernes, 6 de mayo de 2011

Un año



365 días. 8760 horas. Más de 500 mil minutos. Es mucho tiempo para una persona y más para alguien como yo que me gusta que las cosas se hagan rápido. Hay cosas que incluso yo se que deben y merecen ser esperadas, pero la paciencia y la lógica personal no siempre suelen estar totalmente de acuerdo

Tenia algo escrito ya en papel, aprovechando ratos libres que me quedaron mientras estaba en Jerez. Pero qué queréis que os diga, lo he releído y me ha parecido una de las veces que peor he escrito lo que he escrito, y además está claro que será mejor que diga lo que pienso directamente y punto, porque cada vez me queda más claro que suelo dar demasiados rodeos

Estoy bien jodido, ¿y a santo de que viene esto? Precisamente a lo que dice el titulo, y es que hace un año (en realidad lo hacia hace un mes, pero he estado un tanto ocupado durante este tiempo) me partieron en cachitos planes, ilusiones y a mi mismo, no de forma literal…pero quizá hubiese sido incluso mejor teniendo en cuenta que físicamente hablando me curo mucho más rápido. Hará cosa de dos semanas estuve en los llamados Encuentros Rúnicos y trataba de ocupar el tiempo constantemente con lo que fuese, me daba igual juegos de rol, de mesa, rol en vivo…cualquier cosa era aceptable. ¿Por qué? Precisamente por eso que dije antes, que no podía evitar que pasara por mi cabeza lo mismo una y otra y otra vez más. He de decir que agradezco a mi gente el haber tenido con quien jugar en todo momento, aunque destacando a Eneko porque siempre estaba dispuesto a llenar los ratos muertos con alguna cosa. Eso y por llevarme en coche claro está, que si no fuera por él ya nos habríamos quedado tirados más de una vez

Por otro lado la semana pasada como ya sabréis estuve en el salón del manga de Jerez. Allí conocí a bastante gente, en muchos casos personas con las que creí que no pasaría de la relación del hola y adiós. Me equivoqué, por suerte para mi, porque como bien se suele decir es bueno tener amigos hasta en el infierno; y nunca mejor dicho teniendo en cuenta que me he pasado unos días bastante largos en mi infierno personal. Días enteros en los que a cada momento que no estaba ocupado no paraban de venir recuerdos de los buenos pero muy dolorosos al mismo tiempo. Me veía otra vez por los suelos como la ultima vez, pero una vez más no se si por suerte, casualidad o por qué conseguí librarme, ya que esta vez tengo muchas menos cosas encima de los hombros: estoy a gusto con lo que estudio, desconecto con más facilidad y, ante todo, se que no estoy solo

No voy a olvidarme de mencionar a mi ultima “adquisición”: El foro de runtime cómics. Lo pongo entre comillas porque evidentemente no es mío (ya me gustaría xD) pero allí me siento como en casa, puedo simplemente ser yo mismo y olvidarme del mundo gracias a toda la gente que hace de ese foro una grande y extraña familia que al parecer se va apuntando a seguir mis tonterías y comidas de cabeza. Más os vale venir alguna vez por aquí (dicho con todo el cariño del mundo eso si)

Poco más hay que añadir. Hoy estoy bastante tranquilo y sin comerme la cabeza constantemente, tengo mis bajones pero eso tengo claro que me va a durar hasta que encuentre ese parche que se quede conmigo ya definitivamente. Últimamente he de añadir que lloro con las mayores gilipolleces, escenas con cargas emotivas tan nimias que cualquiera pasaría de ellas; se ve que tengo los escudos al mínimo hasta que sea capaz de volver a levantarlos. Hasta entonces tendré que tirar como pueda, aunque al menos esta vez tengo bastantes manos de las que agarrarme

No dejes que el presente se confunda con tus recuerdos - Cuando tus sueños te hagan llorar (Saratoga)

2 comentarios:

  1. ¡La extraña familia!
    Tu extraña hermana pequeña, ésa soy yo...

    ResponderEliminar
  2. Me caes bien, eres mas joven que yo y no puedo ligar contigo...si, eres la hermana pequeña que siempre quise tener xD

    Ademas te gustan los peluches como a mi!

    ResponderEliminar