lunes, 16 de mayo de 2011

Eurotxupito 2011



Se que deberia haber hecho esto ayer, pero no tuve tiempo de nada teniendo en cuenta que me levanté a la una y a las 5 habia quedado para una partida. Pero excusas aparte allá vamos, que tengo que mantener un cierto ritmo que ya estaba empezando a perder

A quienes no conozcan este evento, vamos con una explicación rápida: El eurotxupito es un evento que se viene celebrando desde hace…no tengo ni idea de cuantos años, solo se que yo llevo 2 asistiendo. El evento en si mismo consiste en que a cada uno de los asistentes se le asigna un pais de forma aleatoria mediante el método de “meto la mano en la bolsa y saco un papelito”. Después con ese pais en mano se le da el cupito personalizado de su país para empezar con el festival (en mi caso siendo Grecia me tocó un chupito de ¿anís? mezclado con algo de agua del grifo) y ya de ahí se espera hasta el momento de las votaciones haciendo comentarios sobre los participantes de eurovisión. Este año por cierto cabe destacar que, como todos los años, ha habido cantantes bastante peculiares, pero como bien indicó con su comentario una amiga mia “habia demasiados Backstreet Boys”, sin olvidar llamar la atención sobre la pareja con dados en los hombros (que por cierto yo pensé que eran algo asi como lanzacohetes por si no les votaban) o la representante de la que lo que más destacaba en su actuación era la mujer que hacia dibujos con arena; vamos que no se si alguien hizo caso de la canción, porque lo que soy yo me fijaba más en los dibujos que en la cantante.

He de reconocer que ha habido grandísimos comentarios este año, entre otros cosas como la “patente de corso” del representante francés, los ya mencionados Backstreet Boys (renombrados por Jokin, aunque lo malo es que no recuerdo qué nombre les puso…por qué será) y otros tantos que me han dado una lección: El año que viene me llevaré un cuaderno

Por lo demás no hay mucho que añadir. Este año el azar quiso que mi pais fuese Grecia, 13 chupitos que me cayeron entre los que probé desde café hasta lo que yo llamaba alcohol puro de quemar, sin olvidarme de uno que como bien dijo Olatz debia llevar por lo menos Listerine. Una vez más me libré tanto de la borrachera (solo estaba mareado y me duró menos que el año pasado) y de la resaca, aunque dormí hasta las tantisimas y me levanté casi a la hora de comer, menos mal que fue en sábado. Veremos en lo que acaba el año que viene, esperando que no me toque España, porque todos los años suele ocurrir lo mismo: Si te toca España, asume que la borrachera la pillarás cuando se salga de fiesta como muy pronto. Gracias a todos los asistentes, a quienes nos cedieron su salón para celebrar el Eurotxupito  y en especial al señor Baldrick por prepararnos los más de 200 chupitos que amenizaron la velada, aunque habia algunos por los que personalmente le habría colgado varias veces

Opa!

“La realidad es una alucinacion causada por la falta de alcohol”

5 comentarios:

  1. Argh, no me recuerdes a "Finlandia", aún tengo los pulmones hiperventilando...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esto cómo va? ¿Se bebe por cada punto o por cada vez que le votan? Por que si fuese por puntos, alguno se iba a hinchar...
    P.D.- Aún me temo lo que harás con la foto que tú sabes.

    ResponderEliminar
  3. A ver, te explico:

    Como bien pone arriba te toca un país por azar. Cuando a tu país le votan bebes UN chupito segun estas normas

    - 1 punto, chupito (Este es el de consolación por asi decirlo)
    - 8 puntos, chupito
    - 10 puntos, chupito
    - 12 puntos, chupito

    Si llega a ser uno por cada punto, yo no me habria llegado a levantar del sofá en el que me tiré antes de irme xDDD

    @Ainize: Jo, el de fisherman's...no llegué a probarlo pero miedo me da con esa mezcla xD

    ResponderEliminar
  4. Ya si eso en alguna ocasión que pueda asistir a una kedada de runtime nos bajamos un video de eurovision y os enseño a celebrar el eurotxupito. Eso si, no me hago responsable de las consecuencias que pueda tener

    ResponderEliminar